Uno Dia

Hace que una día

Tuve una perspectiva diferente

Escuchando a mis palabras

Es un solución por mi mente

Cuando reacciono mas rápido

Digo demasiadas cosas

Cuando hablo inteligente

Mi corazón crece alas

Es importante por mi

Adoptar una postura

Pidiendo por lo que necesito

Creer en mi mismo con confianza

Ahora es el tiempo

Vivir en contenido

Sueños se hacen realidad

Porque cada día es bonito

di_a_del_libro

http://monicarretero.blogspot.com/2012/04/hoy-es-el-dia-del-libro.html

Leave a Reply

